DESPLAZAR HACIA ABAJO

Gratitud

Aunque este año estuvo lleno de retos y obstáculos, sigue vigente la esperanza y el optimismo en el país. Hoy solo nos queda por decir ¡Gracias!

Mensajes de Gratitud

Gases del Caribe

¡Gracias! Terminamos un año lleno de retos, en el que cumplimos nuestros propósitos de mantener la llama encendida, extender la mano solidaria a quienes más lo necesitaron y mejorar la calidad de vida de las comunidades de nuestra región. En Gases del Caribe, Estamos Contigo.

Triple A

¡Es momento de darte Gracias! Porque juntos sin importar los retos de este 2020, logramos llevar bienestar a los hogares de más de 2 millones 800 mil personas en Barranquilla y 14 municipios en el Atlántico. Somos Triple A, donde estés, estamos.

Cajacopi

En un año de retos salimos adelante y todo fue gracias a ti. Trabajamos para darte lo mejor de nuestros servicios y calidad humana. En 2021 seguiremos caminando juntos. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Y recuerda que con Cajacopi es posible más.

Renault Sofasa

Este año, gracias al compromiso, al trabajo y la confianza de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y medios de comunicación, pudimos demostrar que Somos más Fuertes, y que juntos, trabajando en equipo, podemos salir adelante y lograr grandes cosas en beneficio de nuestro país. Renault Sofasa.

Decathlon

Gracias colaboradores, quienes en equipo y de manera segura superaron un año retador, logrando afianzar el deporte de manera local. Gracias a los clientes y a la ciudad, por confiar en nosotros y permitirnos crecer de la mano.

Combarranquilla

Deseamos que el 2021 sea un año lleno de 365 nuevas oportunidades para cumplir cada uno de sus sueños y que la paz, el amor y la prosperidad ilumine en sus hogares. Combarranquilla les desea una feliz navidad y un próspero año 2021.

Alemana Automotriz

Gracias 2020 por enseñarnos que la importancia está en las personas, en la salud, en pequeños gestos como abrazos. Un año lleno de cambios, pero también de sueños que nos impulsaron para superar todas las dificultades.

Euro Supermercado

Tal vez en algún momento estas palabras no fueron tan relevantes como hoy: bienestar, salud y prosperidad. La vida y el 2020 nos ha traído un reto que juntos estamos logrando y comprendiendo qué es más lo que nos une. Esperamos seguir contando contigo.

Grupo EMI

Gracias a nuestros colaboradores, el papel que desempeñaron fue muy importante para la empresa y la sociedad. Gracias a nuestros afiliados, por depositar su confianza en nosotros cuando más nos necesitaban, sin ustedes no existiría nuestra razón de ser.

Royal Films

Ha sido un 2020 lleno de incertidumbre; para ROYAL FILMS fue una misión volver a traer el cine a nuestros clientes y colaboradores, para que volvieran a vivir momentos emocionantes y disfrutar nuevamente del cine! Gracias!

Conaseguros

A todos los que nos acompañaron en nuestros esfuerzos y logros este año, compartimos la alegría de estas fiestas con amor, paz, compromiso y solidaridad.

Grupo AMI

Gracias 2020 por enseñarnos que la importancia está en las personas, en la salud, en pequeños gestos como abrazos. Un año lleno de cambios, pero también de sueños que nos impulsaron para superar todas las dificultades.

Coomeva

Hoy el Caribe colombiano nos enseña que juntos vencemos los momentos más difíciles y sorteamos las transformaciones, en Coomeva Medicina Prepagada estamos siempre atentos a cuidar de tu salud y la de tu familia. Gracias por su valentía y talante.

Universidad Sergio Arboleda

Gracias por permitirnos contribuir en la formación de profesionales con sello humanista. En 2021, seguiremos aportando al desarrollo de nuestra región con compromiso y dedicación, siendo partícipes y anfitriones de diversos escenarios de construcción educativa.

GCA

Ayudamos negocios conscientes a crecer mejor poniendo su propósito en el medio de todo lo que hacen.

Joyerías Glauser

En joyería y relojería Glauser, queremos agradecer a todas las personas que hicieron parte de nuestra familia durante este año, a todos aquellos que sin importar las circunstancias confiaron en nosotros para sorprender a quienes más aman con el mejor regalo… el tiempo.

Servientrega

En Servientrega sembramos esperanza a través de todas las acciones sociales con diferentes comunidades en el país, en el 2021 seguiremos entregando vidas, sueños, amores, ilusiones y esperanzas.

Celsia

Gracias a ustedes… porque cuando hay empresas, más gente ilumina su vida, porque en Celsia creemos firmemente en hacer empresa con propósito, pasión y corazón.

Elevo Media Works

La gratitud es un valor que no se negocia ni caduca, por el contrario, es la columna que soporta virtudes como la bondad o la compasión. Aprendamos con humildad de cada experiencia, incluso si no es la mejor de ellas.

Nissan

"Hemos sumado kilómetros que nos han traído hoy hasta aquí y esto es gracias a todos nuestros clientes y aliados que nos han hecho sentir caribe y nos han permitido crecer con ustedes".

Sura

Esta Navidad te queremos agradecer por actuar pensando en los demás. Desde SURA no bajaremos la guardia, seguiremos aprendiendo y mejorando siendo fieles a nuestro propósito de generar bienestar a las personas y competitividad a las empresas en el 2021.

Universidad Simón Bolívar

Gracias a nuestros profesores y estudiantes porque ante los nuevos desafíos han mantenido vivas la curiosidad y la esperanza en que el futuro está en el conocimiento. #SomosUnisimón

Tebsa

En el 2020 enfrentamos grandes retos, desde TEBSA trabajamos con responsabilidad y generando #EnergíaDisponible para que la magia de las fiestas no se apague. ¡Feliz Navidad y próspero año 2021!

ISA - Transelca

A través del Programa Corporativo del Grupo ISA “Todos Somos Uno”, TRANSELCA lideró importantes iniciativas para apoyar la contención del Covid-19 en la Región Caribe, ratificando que cuando nuestro bienestar está ligado al de todos, hay conexión.

Megatiendas

Este año, los esfuerzos por dar se multiplicaron, no hemos bajado la guardia a pesar de las circunstancias. Agradecemos la confianza en nosotros, y por dejarnos entrar en sus hogares, ustedes hacen parte de esta familia llamada Megatiendas.

Zona Franca de Barranquilla

Que la fuerza de la Navidad afiance nuestra fé y esperanza para que a las familias no les falte felicidad, atención y compañía. Con ánimo y optimismo superaremos cualquier precariedad o tristeza, rodeados del resplandeciente afecto de los que amamos.

Compás

En 2020 comprendimos la importancia del rol que los héroes del sector portuario y logístico cumplen en la economía nacional; gracias a su labor y compromiso, los bienes y alimentos continuaron llegando a los hogares colombianos durante la pandemia.

Grupo Éxito

Este año, en tu Éxito hicimos todo lo posible por estar a tu lado y juntos construir país. Es momento de agradecer, como cuando tuvimos tu apoyo al equivocarnos o cuando nos diste la oportunidad de mejorar. Te damos las GRACIAS y trabajaremos para que el 2021 sea espectacular.

Grupo Coremar

En Coremar y sus distintas Unidades de Negocios, agradecemos por ti, por tu familia, por nuestros mas allegados, y por todos aquellos que decidieron caminar juntos a nosotros en este 2020. Los invitamos a seguir regalando sonrisas y esperanzas a quienes más lo necesite.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.