El Heraldo
La selección de Arabia Saudita dio la sorpresa en el primero encuentro en el que ganó al equipo de Argentina. Selección de Arabia Saudita
Deportes

El lujoso regalo para los jugadores de Arabía Saudita por victoria en Qatar

El príncipe saudí Mohammed Bin Salman, premiará la histórica remontada que tuvo su selección frente a su similar de Argentina en el debut del Mundial.

La selección de Arabia Saudita sorprendió en su debut del Mundial de Qatar al imponerse por 2-1 a su similar de Argentina, una de las favoritas para quedarse con el título.

A raíz del triunfo, los jugadores recibirán un lujoso premio de parte del príncipe heredero Mohammed Bin Salman Al Saud.

De acuerdo con el portal ‘Saudi news’,  Bin Salmanse se comprometió “a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls-Royce del modelo Phantom”.

Ese conche de la  empresa de automóviles de lujo británica, está avaluado entre los 460.000 y 550.000 euros.

El triunfo de del combinado asiático fue tan importante, no solo por le hecho de haberle quitado el invicto a Argentina de 36 partidos sin conocer la derrota, sino, porque se convirtieron en la primera selección de la AFC en marcarle dos goles en toda su historia.

Ahora Arabia Saudita espera asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 con una victoria frente a Polonia. Partido que se jugará el próximo sábado a las 8 a.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.