El Heraldo
Cortesía
Deportes

Muere un hincha de River tras caer de un autobús en camino al Monumental

Posteriormente, y durante el transcurso del encuentro entre River y Argentinos, otro aficionado del conjunto local cayó al vacío al intentar cruzar de una tribuna a otra del estadio

Un aficionado de River Plate falleció este domingo tras caerse de un autobús que transportaba hinchas rumbo al Estadio Monumental, en donde el Millonario se enfrentó a Argentinos Juniors, según confirmaron a EFE fuentes oficiales.

El suceso ocurrió en torno a las 17.00 hora local (20.00 GMT), cuando dos autobuses con hinchas de River circulaban por la autopista Panamericana en dirección a la capital argentina.

"Mientras viajaban dos ómnibus de hinchas, un hincha se cayó del estribo del primero y el segundo ómnibus lo atropelló. Este hombre murió", señalaron a EFE fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, y durante el transcurso del encuentro entre River y Argentinos, otro aficionado del conjunto local cayó al vacío al intentar cruzar de una tribuna a otra del estadio, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia, según informaron medios locales.

La muerte del aficionado de River se produjo apenas dos horas antes del arranque del partido, que incluyó un homenaje a los campeones del mundo que pasaron por el club, entre ellos Franco Armani (actual guardamenta del "Millonario"), Pablo Aimar y Roberto Ayala, integrantes de la selección que conquistó la tercera Copa del Mundo de Argentina en Qatar 2022.

El encuentro entre River Plate y Argentinos Juniors, correspondiente a la tercera jornada de la Liga argentina, finalizó con un 2-1 favorable al equipo local, que dio la vuelta al tanto inicial de Kevin Mac Allister con los goles de Miguel Borja y Ezequiel Barco, ambos desde el punto de penalti. EFE
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.