El Heraldo
Miguel Borja en su llegada a Porto Alegre.
Cortesía
Deportes

Miguel Borja, a un paso de ser jugador de Gremio

El atacante ya se encuentra en Porto Alegre para terminar de arreglar su vinculación con el ‘Tricolor Gaucho’.  

Todo parece estar encaminado para que el delantero Miguel Ángel Borja continúe su carrera deportiva en el balompié de Brasil, aunque no en Palmeiras, equipo dueño de sus derechos.

El goleador cordobés ya tendría todo acordado para jugar con Gremio de ese país, cuadro que lo tendría a préstamo por esta temporada para buscar salvarse del descenso, debido a su mal arranque liguero, que lo tiene en la posición 19 del Brasileirao con solo 7 puntos en 12 partidos disputados. 

El exjugador del Junior, que ya está en la ciudad de Porto Alegre, ha sido un pedido expreso del entrenador Luis Felipe Scolari, quien lo tuvo bajo su mando en el ‘Verdao’ y habría insistido fuertemente para que se pudiera realizar esta negociación, en la cual, el colombiano pasaría a ser uno de los mejores pagos del plantel. 

De esta manera, este sería el décimo conjunto para el atacante, quien tendrá su segunda experiencia en el fútbol brasileño. En total, Borja ha disputado 345 partidos a nivel de clubes, en donde ha convertido 137 goles a lo largo de su trayecto profesional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.