Deportes

Michael Ortega se reporta con gol con el The Strongest de Bolivia

El volante atlanticense marcó uno de los tantos en el triunfo de su equipo 3-0 frente al Real Santa Cruz, en la liga boliviana de fútbol. Primer tanto del colombiano con el cuadro aurinegro.

El volante atlanticense Michael Ortega marcó este miércoles su primer gol con el The Strongest de Bolivia, en el duelo que su equipo venció por 3-0 al Real Santa Cruz, en condición de visitante.

El gol del exjugador del Junior y Deportivo Cali llegó al minuto 80, cuando el partido se encontraba 1-0 a favor del cuadro aurinegro.

Ortega, que llegó como refuerzo para esta temporada, aprovechó el cobro rápido de una falta para quedar mano a mano con el arquero rival. El volante asistió a su compañero, que perdió el balón, pero el rebote volvió a caer en los pies del creativo, que no dudó en mandarla a guardar al fondo de la red.

Los otros tantos del The Strongest fueron obra de Martín Prost y Fernando Saucedo.

Ortega, que se encuentra adaptándose a la altura de La Paz, sede del The Strongest, acumula 177 minutos con el ‘Decano’ en cinco partidos jugados. En todos los partidos ha ingresado en la segunda parte.

El The Strongest marcha líder de la liga boliviana con 24 puntos, cinco más que el segundo, el Always Ready, que suma 19. El podio lo completa Oriente Petrolero con 14 unidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.