El Heraldo
Archivo
Deportes

Messi podría jugar hasta los 40 años: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

El exjugador de fútbol elogió la presentación del astro argentino ante Australia en el Mundial de Qatar 2022.

El jugador argentino Lionel Messi tuvo otro juego majestuoso con su selección en el Mundial de Qatar 2022 frente a su similar de Australia.

Messi abrió el marcador de un partido que se estaba complicando, al minuto 35. Con ese tanto, superó a Maradona en la lista de goleadores históricos de la albiceleste en los mundiales con 9 tantos.

A raíz de la buena actuación de ‘La Pulga’, el exjugador de la selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, lo elogió y aseguró que a sus 35 años, no pierde su esencia de “jugar como en el barrio”.

“Ya está grande. Tiene 35, no tiene 20 y es imposible que juegue a lo mismo que cuando tenía 19 o 20 años. Pero todavía puede jugar hasta los 40, si quiere”, aseguró Valderrama.

El mítico 10 de los cafeteros dijo que el secreto de Messi está en su velocidad y juego individual, y aunque puede jugar a uno o dos toques, él  prefiere hacerlo como en el barrio, tener la pelota en sus pies.

“Lo que pasa es que él no puede jugar así (a uno o dos toques). Porque la diferencia la hace en lo individual, la velocidad. Sabe jugar a un toque o dos toques, si quiere puede jugar así porque tiene gol y buena pegada, pero no le gusta jugar así, le gusta jugar como en el barrio. Ese es el estilo de Messi, por eso es que siempre ha sido el mejor”, Dijo  ‘El Pibe’

Con la victoria ante los australianos por 2-1, Argentina se enfrentará el próximo viernes 9 de diciembre a Países bajos en busca del tiquete a semifinales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.