El Heraldo
Fernando Gaviria en el podio del Tour de Omán. Cortesía del Tour de Omán
Deportes

“Me voy feliz con dos etapas, ha sido una semana muy bonita”: Fernando

El ciclista colombiano ganó dos etapas del Tour de Omán, que finalizó este martes.

El colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates), ganador de la sexta y última etapa del Tour de Omán, celebró el doblete conseguido “en una buena semana para mi y para el equipo”.

Gaviria (La Ceja, 27 años), se mostró feliz en su reencuentro con la victoria, que en Omán llegó por partida doble, ya que se impuso al esprint en la primera y sexta etapas.

“Estoy muy feliz por haber ganado la última etapa en Omán. Ha sido una buena semana para mí y para el equipo. Estoy contento también porque mi equipo trabajó bien y se mantuvo enfocado en ganar la etapa, lo que pudimos cumplir. Desde el principio hemos intentado llevar el control de la carrera y por suerte he tenido buenas piernas en la meta y he podido hacer el esprint sin complicaciones”, comentó en meta el ciclista antioqueño.

Mientras saborea su triunfo en la etapa que cerró el Tour de Omán, Gaviria ya piensa en volver la próxima temporada.

“Ha sido una semana muy bonita. Una de las bellezas de este deporte es el hecho de viajar y conocer nuevos países y culturas, puedes competir en lugares increíbles como Omán, eso es genial y espero volver el año que viene”, concluyó.

Gaviria se impuso al esprint por delante del australiano Kaden Groves (Bike Exchange) y del belga Amaury Capiot (Arkea Samcic). En la general final se impuso el checo Jan Hirt (Intermarché Wanty).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.