Deportes

“No es normal jugar en una situación tan inestable”: Marcelo Gallardo

El técnico de River describió todo lo que tuvieron que sentir durante el partido frente a Junior, por la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, se mostró crítico por la situación que tuvieron que pasar en Barranquilla antes y durante el juego frente a Junior, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El orientador argentino dejó claro que no pueden abstraerse de lo que estaba pasando y aseguró que les tocó jugar sin las “garantías necesarias”.

"Era un momento complejo porque uno no se puede abstraer de lo que está pasando. Nosotros sabíamos que íbamos a venir a jugar, intentamos que nos dieran las garantías necesarias. No es normal jugar en una situación tan inestable por lo que está viviendo el pueblo colombiano, no fue normal ni en la previa, ni durante el partido", expresó.

Gallardo aseguró que ellos como protagonistas del fútbol no pueden “mirar para otro lado” mientras afuera hay un gran problema social que afecta no solo el espectáculo sino a la gente en general. El técnico del ‘Millo’ describió todo lo que tuvieron que sentir durante el juego frente al equipo rojiblanco, en el estadio Romelio Martínez.

“Se jugó en situaciones incómodas, con humo, con gases lacrimógenos y escuchando estruendos y estallidos afuera. Fue anormal en todo sentido y no podemos mirar para otro lado”, afirmó el orientador en rueda de prensa.

Al técnico de River se le vio afectado en el previo del partido, cuando tuvo que salir corriendo del campo por culpa de los gases lacrimógenos. Durante el encuentro, tanto él como los jugadores del ‘Millo’ y de Junior también tuvieron que parar por un momento mientras pasaba la sensación que generaban los gases.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.