El Heraldo
Karim Benzema anotó dos goles ante Manchester City. EFE
Deportes

“En el Bernabéu vamos a hacer una cosa mágica”: Benzema

El delantero francés anotó dos goles en en la derrota 4-3 de su equipo, Real Madrid, ante Manchester City, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, aseguró este martes, tras la derrota de su equipo por 4-3 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City, que “una derrota nunca es buena”, pero que confía en que van “a hacer una cosa mágica” en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

“Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta Champions. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu, necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar”, dijo tras acabar el encuentro en Movistar+.

Un Benzema que explicó el 2-0 que encajó el Real Madrid en los primeros 11 minutos: “Esto es el nivel alto. Si entras a un partido sin confianza y atrás pasa esto. Faltó un poquito de todo. De ambición, presión, confianza...”, comentó.

Además, explicó su penalti ‘a lo Panenka’ tras haber fallado los dos últimos frente a Osasuna: “Si no tiras nunca un penalti, nunca lo vas a fallar. Es cuestión de confianza. Tengo mucha confianza en mí”, declaró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.