Compartir:

En pleno uso de un buen retiro tras una carrera como futbolista profesional que lo llevó por varios países, Macnelly Torres vive sus días alejado de las canchas, pero no sin dejar de estar pendiente de lo que sucede dentro de las mismas.

{"titulo":"'Si Junior tuviese a un Teo atrás de Bacca, fuese otra cosa': Narváez","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/narvaez-si-junior-tuviese-un-teo-atras-de-bacca-fuese-otra-cosa-950155"}

El exfutbolista, quien en su día contribuyó a que la selección Colombia clasificara al Mundial de 2014, habló de su actualidad tras ser invitado al programa radial ‘El Vbar’ de Caracol radio, donde recordó los buenos momentos, pero también algunas malas experiencias en la primera etapa de su trayectoria.

Una de esas la vivió en su paso por Atlético Nacional y por Junior, donde tuvo a Norberto Peluffo como entrenador, con quien vivió una experiencia que definió como 'macabra'.

'esa vez en Nacional realmente llegó y dijo: ‘muchachos, estos es de ustedes, no vengo a cambiar. Ustedes, dentro de lo que pienso, vienen haciendo las cosas bien, así que yo vengo es como a aportar, colaborar’ y creo que no duró mucho tampoco... creo que ahí llegó Juan Carlos Osorio', mencionó en principio.

{"titulo":"#ElBichoAlBicho, la campaña de Argentinos Juniors para seducir a Cristiano","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/elbichoalbicho-la-campana-de-argentinos-juniors-para-seducir-cristiano-950145"}

Posteriormente mencionó: 'Y después en la época del Junior, eso sí fue una época macabra, prácticamente me sacó del Junior... Estoy hablando de lo que me pasó con Norberto Peluffo, no comencemos con los jueguitos aquellos con los que ponen a la hinchada a volar, estoy hablando de una relación en específico, ahí fue cuando me fui al Cúcuta. Me hizo fue un favor'.

Macnelly pasó por el equipo barranquillero en dos etapas: la primera fue en su debut, en 2002, y perduró en el club hasta 2005. Posteriormente regresó en el año 2015, actuando durante un semestre.