Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El Zaragoza le rindió un pequeño homenaje al colombiano, goleador del equipo esta temporada.
Cortesía
Deportes

Luis Suárez, triste por no poder jugar el ascenso: “Es una vergüenza”

El delantero colombiano realizó hoy su último entrenamiento con el Zaragoza. Al club le rindió un pequeño homenaje de despedida a su goleador.

El colombiano Luis Suárez, que este miércoles participó en su último entrenamiento con el Zaragoza de España, equipo en el que se encontraba cedido por el Watford británico, señaló que le parece una “vergüenza” que en la llamada “mejor liga del mundo” no tenga respuesta para lo que está ocurriendo en el final de Liga de segunda división.

“Es una vergüenza que no tengan respuesta a estos imprevistos que han surgido porque hoy, 5 de agosto, ya tenía que haber acabado todo pero no ha sido así”, expresó el atacante samario, que no podrá actuar en el playoff de ascenso porque su contrato con el equipo español ya finalizó.

Suárez siente pena, porque lo que más deseaba era poder disputar un ascenso a Primera, que “es lo más bonito para un jugador”, y lamenta que no le dejen terminar lo que empezó con sus compañeros.

“Creo que debían tener listas estas situaciones con tiempo para que no hubiese pasado lo que me está pasando a mí. La verdad es que me parece una auténtica vergüenza lo que me ha pasado y que las autoridades no tomen las auténticas precauciones que se tienen que tomar para estos casos”, manifestó.

“Me duele muchísimo por mis compañeros, porque lo hemos dado todo esta temporada, por la afición, por el club y por toda una ciudad que se venía mereciendo eso, pero de igual manera confío en que mis compañeros lograrán el objetivo y creo que el Zaragoza subirá a Primera División”, agregó.

El delantero samario también le dedicó unas palabras al Zaragoza, equipo al que espera regresar en algún momento. “Esto no es un adiós sino un hasta luego. Allá donde esté siempre seré un zaragocista más”.

Por último, Suárez agradeció el apoyo de la hinchada por todo el apoyo que recibió de ellos. “Quiero dar las gracias de corazón a todos vosotros. Estaré eternamente agradecido por el cariño que me habéis dado. Sois increíbles y estoy orgulloso de haberos representado en el terreno de juego. Siempre os llevaré dentro de mí”, concluyó.

El punta ha sido despedido por toda la plantilla y cuerpo técnico, además de por el presidente del club, Christian Lapetra, tras completar el último entrenamiento con el Real Zaragoza.

El presidente del club ‘blanquillo’ se ha hecho entrega de una camiseta en la que en la parte posterior han firmado todos sus compañero y en la que figura “Gracias Luis”.

Suárez se despidió de sus compañeros este miércoles, luego de hacer parte de su último entrenamiento con el Zaragoza. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • colombianos en el exterior
  • Colombianos en España
  • España
  • fútbol español
  • Fútbol internacional
  • liga de españa
  • Luis Suárez
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web