Deportes

Luis Quiñones fue sepultado en su natal Barrancabermeja

El entierro del boxeador se llevó a cabo este domingo.

Descansó en paz. El boxeador colombiano Luis Quiñones fue sepultado este domingo en Barrancabermeja, su tierra natal, después de haber perdido la vida el jueves pasado.

El pugilista luchó por su vida varios días, pero finalmente murió después de estar internado desde el sábado 24 de septiembre luego de desvanecerse en el ring, en el que sería el último combate suyo.

El pasado viernes por la noche al boxeador lo velaron en suelo barranquillero y estuvo bastante acompañado por personalidades del boxeo, familiares y personas en general conmovidas por la situación que sufrió el joven.

El sábado anterior su cuerpo llegó a Barrancabermeja, donde fue sepultado ayer al mediodía en un entierro al que llegó bastante gente, tanto de familia como de gente externa que fue a despedir al joven atleta.

Luis Quiñones llevaba cinco años viviendo en Barranquilla, por lo que se consideraba alguien de la casa. Sin embargo, en su tierra natal todavía le tenían bastante cariño y por eso el gran acompañamiento.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.