El Heraldo
Cortesía
Deportes

Los colombianos Cabal y Farah reservan plaza en la final

Vencerieron por 6-3, 2-6 y 10-7 a los alemanes Kevin Krawietz y Jan-Lennard Struff y pelearán por el título de dobles del torneo de tenis de Dubai.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah certificaron este viernes su pase a la final del torneo de tenis de Dubai, en la categoría de dobles, tras vencer por 6-3, 2-6 y 10-7 a los alemanes Kevin Krawietz y Jan-Lennard Struff.

La dupla colombiana, que parte como principal cabeza de serie, cumplió los pronósticos en la primera semifinal y avanzó a la última ronda, aunque necesitó llegar al superdesempate.

Cabal y Farah se medirán por el título con los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, segundos cabezas de serie, o con el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek, la cuarta mejor pareja del torneo.

La segunda semifinal de dobles cierra el programa de la jornada en Dubai, tras las semifinales del cuadro individual. EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.