El Heraldo
Los Toros supieron conservar la ventaja y al final lograron un valioso triunfo.
Deportes

Los Caimanes, al borde de la eliminación

La novena barranquillera perdió anoche 9 carreras por 7 ante los Toros de Sincelejo, en juego que se disputó en el estadio Tomás Arrieta.

Caimanes se acordó de batear en la novena entrada y aunque estuvieron cerca de la hazaña no les alcanzó para alcanzar a los Toros de Sincelejo, que finalmente se impusieron 9 carreras por 7, en juego que se disputó anoche en el estadio Tomás Arrieta.

Con esta nueva derrota la novena barranquillera está cada vez más cerca de la eliminación en el béisbol profesional colombiano. Quedan pocos juegos y ahora los reptiles quedaron a  4 juegos y medio de Toros, que ocupa la tercera casilla en el standing.

La novena de Sincelejo volvió a ser efectivo con su bateo y de entrada impuso las condiciones. En la alta del segundo episodio sumó sus tres primeras carreras, que fueron anotadas por Rodney Medina, Dilson Herrera y Charly Marval.

Caimanes no reaccionó y Toros tampoco volvió a asomarse por el plato, hasta el sexto episodio cuando en nuevamente en los pies de Molina anota la cuarta carrera. Los barranquilleros respondieron en la parte baja del séptimo episodio gracias a un jonrón en solitario de Osman Marval, pero en la entrada siguiente Toros volvió a ponerse en ventaja convirtiendo cuatro rayitas más, que lo seguía acercando al triunfo.  Los de casa no se daban por vencidos  por eso en la baja del séptimo convirtieron tres carreras que le empezaron a poner drama al juego.

En el noveno Nelson Pérez conectó un jonrón solitario por Toros y así los sucreños sumaban su novena carrera. En la baja del noveno Caimanes se destapó y de la mano de Nick, Luis Sierra y Jaime del Valle puso el juego 9-7, las bases de se llenaron, pero Pedro Pérez y Edwin Fuentes se poncharon y así la remontada fue una ilusión. 
El pitcher ganador fue Mario Álvarez, mientras que la derrota la cargó Dumás García.

witter:@rdeportes

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.