El Heraldo
Manuel De La Rosa (i) junto a Luz Mery Guerrero y Carlos Cabrera, ayer, durante la rueda de prensa. Jesús Rico
Deportes

Llega el Servientrega Championship de golf

El torneo se disputará entre el 7 y el 10 de abril en el campo del Club Karibana, en Cartagena Se entregarán más de 700 mil dólares en premios.

El lujoso césped del Club Karibana de golf, en Cartagena, acogerá, entre el 7 y 10 de abril, el Servientrega Champioship by Efecty, certamen que hace parte del circuito web.com Tour. El bogotano Juan Sebastián Muñoz, primer golfista nacional en ganar un título de este circuito, será uno de los grandes exponentes que se paseará por el campo diseñado por la prestigiosa firma Nicklaus Desing, el único en el continente con la certificación TPC (Tournament Players Club).

Otras estrellas que engalanan el torneo son, a nivel internacional: Jonathan Byrd, Tommy Gainey, Len Mattiace, Peter Lonard, Bill Lunde, Troy Matterson, Richard S. Johnson, D. A. Points, Jhon Rollins y Chris Smith. Todos ellos ganadores de títulos del PGA Tour.

En la antesala de la competición, el 5 de abril en el hoyo 18 del campo, se realizará un acto simbólico sin precedentes; el ‘Hoyo de la gratitud’, un presente de Servientrega y Efecty. El propósito esencial de este evento es generar un cambio de consciencia en la sociedad, evolucionando desde lo individual y trascendiendo hasta lo colectivo.

La cantante Adriana Lucía, con la ‘canción de la gratitud, será la encargada de amenizar el acto. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.