El Heraldo
Las jugadoras del Junior femenino celebrando un gol en el estadio Metropolitano. Cortesía
Deportes

Junior fem. vs. Cali fem: las ‘Tiburonas’ van por el triunfo en casa

El equipo femenino dirigido por Yinaris García recibe este martes, desde las 7:30 p.m., en el Romelio, al vigente subcampeón de Colombia. Con una sola boleta pueden entrar dos personas.

El estadio Romelio Martínez abrirá este martes, a las 7:30 p.m., sus puertas de par en par para presenciar otra jornada del fútbol profesional femenino colombiano en la que las ‘Tiburonas’ recibirán al Deportivo Cali por la quinta fecha de la competencia nacional.

A paso inmaculado, marchan las dirigidas por la entrenadora Yinaris García dentro del certamen colombiano. No hay caídas, no hay descaches. Una racha que las barrranquilleras han extendido desde hace cuatro fechas y que esperan alargar cuando reciban en su casa al poderoso cuadro ‘Azucarero’.

Junior viene de sacar un valioso empate en la capital — su tercero en esta campaña —, tras empatar sin goles (0-0) ante Millonarios por la jornada anterior. Este martes, el reto será mayúsculo al tener que medirse a uno de los mejores clubes femeninos del país — esto también antes de visitar a Nacional en la ciudad de Medellín —.

El Deportivo Cali, quien viene de perder la gran final del torneo pasado frente a su rival de patio América, también ha firmado un inicio de temporada consistente al ubicarse en la cuarta plaza de la clasificación general con siete puntos, producto de dos victorias y un empate. Tampoco conocen la derrota.

La tribuna occidental del estadio Romelio Martínez será habilitada para todos los aficionados que quieran disfrutar del compromiso. La entrada tendrá un costo de 10.000 pesos y podrá ser adquirida en las plataformas de la empresa Tu Boleta. Así mismo, con una sola boleta pueden entrar dos personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.