El Heraldo
Lionel Messi y Jordi Alba se entendieron perfectamente en la cancha.
Deportes

Las palabras de despedida de Messi para Jordi Alba

El crack argentino aseguró que el español fue su cómplice en la cancha.

El futbolista argentino del PSG Leo Messi quiso despedirse de su excompañero Jordi Alba, tras anunciarse este miércoles que no continuará en el Barcelona la próxima temporada, y aseguró que fue “más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha”, en una publicación en su cuenta de Instagram.

Messi también destacó lo “lindo” que es disfrutar de lo “bien” que se llevan en lo personal. Y le deseó lo mejor a él y a su familia, confiando que su nueva etapa le traiga “muchos éxitos y alegrías”.

Otro exfutbolista azulgrana, Gerard Piqué, también recordó a Alba el día que anunció su adiós. “Ha sido un placer enorme compartir vestuario contigo. Qué espectáculo has dado por banda izquierda todos estos años. Te deseo lo mejor en el futuro”, escribió en Twitter Piqué, quien a finales del año pasado también rescindió su contrato con el Barça, en su caso para colgar las botas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.