Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Dónovan Solano festeja la victoria del sábado con dos de sus compañeros de equipo.
Cortesía Gigantes
Deportes

La racha de hits de Dónovan Solano pica y se extiende

Sumó 13 juegos en línea bateando imparables en la victoria de Gigantes 5-4 sobre Dodgers. Tiene el mejor average y el mayor número de dobles.

La racha se está agigantando. El colombiano Dónovan Solano acumuló 13 juegos bateando de hit, en la victoria 5-4 de los Gigantes de San Francisco sobre los Dodgers de Los Ángeles, en la noche de este sábado en el Dodger Stadium.

Solano, jugando en segunda base y de segundo en el turno al bate, se fue de 5-3, un doble y dos sencillos. Además anotó una carrera. Una exhibición más de su poderío ofensivo en este comienzo de temporada que lo ha convertido en un pelotero fundamental para la novena de San Francisco.

El primer sencillo y el doble se los conectó a nada más y nada menos que a Clayton Kershaw, quien es considerado por muchos el pitcher más destacado de las Grandes Ligas en estos momentos.

El utility barranquillero, al igual que el jueves y el viernes, cerró la jornada del sábado como el pelotero con mejor promedio ofensivo en Grandes Ligas (462). Le siguen Charlie Blackmon, de los Rockies (446),  DJ LeMahieu, de los Yanquis (389) y Carlos Correa, de los Astros (373).

Además es el que más dobles contabiliza en toda la Gran Carpa (7), aunque empatado con otros cinco peloteros. En el departamento de los bateadores con mayor número de hits, solo lo supera Blackmon, con 25. Solano tiene 24 imparables registrados en 52 turnos con el madero.

Las estadísticas de los peloteros con mejor promedio ofensivo, mayor número de dobles y mayor número de imparables en las Grandes Ligas.

Dónovan Solano solo se fue en blanco en el Día Inaugural, cuando entró como bateador emergente y apenas consumió un turno en el juego que los Gigantes perdieron 8-1 ante los Dodgers de Los Ángeles, en el Dodger Stadium. Después, en todos los partidos que ha participado, siempre ha conectado al menos un hit (13 en total).

Su continuidad bateando imparables se inició el 25 de julio, en la victoria 5-4 de San Francisco sobre los Dodgers.

El desarrollo del juego sabatino

El guardabosques Austin Slater conectó un par de jonrones para los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Slater (2) empezó a castigar a los Dodgers en el tercer episodio, sin corredores por delante, sin compañeros en el camino.

En la quinta entrada volvió a botar la pelota del campo, también solitario. Sus dos cuadrangulares los pegó contra el abridor Clayton Kershaw.

La victoria se la apuntó el abridor dominicano Johnny Cueto (1-0), que trabajó cinco entradas y dos tercios, permitió dos imparables, jonrón y cuatro carreras.

Cueto enfrentó a 22 bateadores con 93 lanzamientos, de los cuales 51 viajaron a la zona del strike.

Por los Dodgers el derrotado fue Kershaw (1-1) en cuatro entradas y dos tercios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Dodgers de Los Ángeles
  • Donovan Solano
  • Gigantes de San Francisco
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web