El Heraldo
Deportes

Arley Dinas: de jugar en la Selección a trabajar en una ladrillera

Una lesión fue el detonante que le puso fin a su carrera como futbolista.

La vida después del fútbol termina siendo muy compleja para algunos jugadores, este fue el caso de Arley Dinas, quien hizo parte de la Selección Colombia, pero a raíz de una lesión se vio en la obligación de culminar su carrera en la Tricolor.

Tras haber estado en clubes como América de Cali, Boca Juniors y Deportes Tolima, su vida dio un giro de 180 grados, ¿la razón?  Haber caído mal al momento de hacer una jugada, provocando que se rompiera el cartílago de la rodilla derecha, esto mientras debutaba en la Copa América de Perú 2004 en un partido con el local.

Desde aquel entonces, las cosas no fueron igual. "Cuando me lesioné quedé solo y nadie fue capaz de llamarme. Quedé tan decepcionado que ni miro partidos", dijo el caucano.

¿Qué fue de su vida después de la Selección?

Para él, estar acostumbrado a una vida de lujos y luego no tener nada, fue un momento muy duro para su vida; Sin embargo logró salir adelante a pesar de las dificultades.

Dinas relató que lo poco que ganó como deportista solo lo pudo invertir en una casa, ya que según él en aquel entonces no se pagaba muy bien a comparación de ahora.

Actualmente el exfutbolista de 47 años es propietario de una ladrillera en Cali, un proyecto el cual lleva 2 años trabajando duro.

"Al fútbol lo dejé prácticamente a un lado. Más que todo porque me trató muy mal cuando me lesioné. Todo el mundo me dio la espalda y quedé muy decepcionado con todo lo que tiene que ver con este deporte. Entonces, me dediqué de lleno a este proyecto propio, donde me siento muy a gusto y contento” dijo a Infobae.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.