El Heraldo
Archivo
Deportes

La curiosa promesa de ‘El Pibe’ si la Selección Colombia es campeona del Mundial

En una conferencia de prensa, el exfutbolista fue consultado si sería capaz de cortarse el cabello y, sin pensarlo dos veces, juró que lo haría. 

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama hizo una particular promesa en caso de que la Selección Colombia se quede con la copa del Mundial de Rusia 2018.

En una conferencia de prensa con medios del país organizador, el exfutbolista fue consultado si sería capaz de quitarse esa distintiva característica de su apariencia: el cabello.  Sin pensarlo dos veces, el legendario ‘10’ juró cortárselo si la ‘Tricolor’ es campeona mundial. 

"Si somos campeones del mundo … sí", respondió con seguridad y posteriormente recalcó que aunque Colombia no clasifica para Copas del Mundo muy a menudo, hay que usar esta oportunidad “y, si llegamos allí, la vivimos en carne y hueso", expresó Valderrama.

Los rizos de ‘El Pibe’ son tan valiosos que hasta tuvieron su propia película. En 2013, el director argentino Néstor Montalbano estrenó el film "Por un puñado de pelos", que tenía como uno de los protagonistas principales de la historia a Valderrama y su melena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.