Deportes

Policía sancionó a seis hinchas por disputa en partido Junior vs. Millonarios

Los comparendos se aplicaron por infracción al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Además, 18 personas fueron expulsadas del estadio. 

Luego del fuerte altercado presentado en la parte baja de la tribuna sur, en el entretiempo de la final de Copa entre Junior y Millonarios, donde hinchas del ‘Tiburón’ se enfrentaban entre sí, la Policía Metropolitana de Barranquilla se refirió a la situación.

El coronel Óscar Daza comandante (e), señaló que se tuvo toda la coordinación con las autoridades administrativas y policivas.

“Se desplegó toda la institucionalidad con todas las actividades pertinentes para el control antes, durante y después del partido. En cuanto a la eventualidad en la tribuna sur baja, donde se presentó un acto de agresión entre hinchas del Junior, se logró salir sin ningún contratiempo gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional”, expuso el comandante.

Asimismo, por medio de un comunicado, la autoridad indicó que gracias a la activación de protocolos de seguridad, la situación fue controlada rápidamente. Además mencionó que los organismos de socorro atendieron a las personas que resultaron lesionadas.

De igual manera, la Metropolitana de Barranquilla dijo que fueron expulsadas 18 personas del estadio, y seis fueron sancionadas con comparendos por infracción al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Finalmente, la Policía desplegó controles de seguridad alrededor del estadio con el fin de evacuar a los hinchas tan pronto finalizara el encuentro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.