El Heraldo
Michael Rangel celebrando el único gol que marcó en dos partidos con Santa Fe este año.
Cortesía Dimayor
Deportes

Junior negoció a Michael Rangel con el Mazatlán FC

Santa Fe, equipo al que había sido cedido a préstamo, confirmó la partida del delantero santandereano al fútbol mexicano.

Junior negoció el traspaso de Michael Rangel al fútbol mexicano. El delantero, que este año había sido cedido a préstamo al Santa Fe, viajará en los próximos días a territorio azteca para vincularse al Mazatlán FC.

La noticia fue oficializada por el cuadro cardenal a través de un comunicado emitido en sus cuentas en redes sociales.

“De acuerdo con compromisos establecidos con el Junior de Barranquilla, en el momento en que se recibieran ofertas del fútbol internacional por Michael Rangel, el jugador podría negociar su salida del club. En consecuencia, Junior y el jugador han llegado a un acuerdo con un equipo mexicano para continuar su carrera deportiva en el exterior”, informó el conjunto capitalino.

El comunicado de Santa Fe hace alusión a una cláusula que existía en el contrato de cesión entre Junior y Santa Fe. Los Tiburones podían rescindir el acuerdo de préstamo si aparecía una oferta de compra por los derechos económicos y federativos del atacante, o de préstamo con opción de compra de un club extranjero, como finalmente ocurrió.

Rangel solo alcanzó a jugar dos partidos con Santa Fe. Anotó un gol (de penalti) y puso una asistencia en el más reciente juego ante Águilas Doradas.

Los rojiblancos venían esperando desde hace rato la posibilidad de transferir al artillero santandereano al exterior para recuperar en algo la alta inversión que representó su fichaje y contratación.

Esta será la segunda experiencia de Rangel en el exterior. Entre 2017 y 2018 estuvo en el Kasımpasa de Turquía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.