Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El SD Ponferradina le dio la bienvenida al cartagenero Juergen Farid Elitim.
Deportes

Juergen Farid Elitim, el colombiano que el Watford cede al fútbol español

El cartagenero de 21 años, que actúa como interior o extremo, jugará en el SD Ponferradina.

El futbolista colombiano de 21 años y 1,73 de estatura Juergen Farid Elitim se ha incorporado a la SD Ponferradina en calidad de cedido por el Watford FC inglés, según ha confirmado la entidad berciana.

Elitim militó las dos últimas campañas en el Marbella FC, con el que disputó hace unas semanas el ‘playoff’ de ascenso a LaLiga SmartBank, en el que perdió en el primer enfrentamiento ante el Penya Deportiva por 0-2.

El joven delantero colombiano, que puede ejercer como interior o extremo y destacó muy pronto en el fútbol de su país debutando con tan solo 17 años en la máxima categoría, de la mano del Leones FC, haciéndose con sus servicios el Granada FC que le incorporó para sus categorías inferiores.

Tras militar en el equipo juvenil del Granada FC en División de Honor, en la temporada 18/19 se unió como cedido al Marbella FC para competir en Segunda División B, disputando 33 partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

A la conclusión de esa campaña fichó por el Watford FC inglés, que de nuevo le cedió al Marbella FC con el que disputó 21 partidos de Liga antes de la interrupción de la competición, dos de Copa del Rey y uno más en la fase de ascenso a la Liga SmartBank.

Elitim se convierte en la tercera incorporación del conjunto blanquiazul de cara a la próxima campaña tras el central del Sevilla Atlético, internacional sub-21, José María Amo y el lateral Iván Rodríguez, que ya había militado tras el mercado invernal en la Deportiva en calidad de cedido por el Málaga CF del que se desvinculó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • colombianos en el exterior
  • Fútbol
  • fútbol español
  • Fútbol inglés
  • Futbolistas colombianos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web