El Heraldo
Jhon Romero compitiendo en la Triple A. Cortesía
Deportes

Jhon Romero se una a lista de colombianos en las Grandes Ligas

El relevista cartagenero fue llamado al roster de los Nacionales de Washington.

La temporada de los peloteros colombianos en el béisbol de las Grandes Ligas en su mayoría ha sido buena.

Hay tres que ya aseguraron su presencia en la postemporada, José Quintana y Donovan Solano (Gigantes de San Francisco) y Luis Patiño (Rays de Tampa Bay) y hay otros, como Giovanny Urshela (Yanquis de Nueva York) y Nabil Crismatt (Padres de San Diego) que luchan por conseguir un lugar en el comodín de sus divisiones.

Ese buen desempeño de los nuestros es lo que ha hecho que cada día las franquicias se fijen más en los deportistas de Colombia. Es por eso que una nueva novena ha sumado a un colombiano a sus filas para terminar de encarar lo que resta de campaña.

Se trata de los Nacionales de Washington, quienes llamaron a su roster al cartagenero Jhon Romero para culminar su andar en la Gran Carpa, en la que ya no tienen posibilidades de acceder a los playoffs.

El diestro, de 26 años, se encontraba jugando con los Rochester Red Wings, filial triple A de la novena de la capital de Norteamérica. Llevaba cinco juegos disputados, 7.1 entradas trabajas, en las que ponchó a 11 rivales. Quedó con un promedio de carreras limpias de 1.23.

El serpentinero, que viene de hacer parte del plantel de Caimanes que salió campeón en la temporada 2020/2021, ya está en la de ciudad Cincinnati junto a su equipo para enfrentar la serie de cuatro juegos contra los Rojos, que dará comienzo este jueves. Podría debutar este fin de semana. 

Con esto, ya son 27 los colombianos que han llegado a las Grandes Ligas en toda su historia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.