El Heraldo
Archivo
Deportes

Jhon Romero compartirá equipo con Urshela en las Grandes Ligas

El pelotero colombiano, que fue puesto en asignación por los Nacionales hace unos días, llegará a la plantilla de los Mellizos de Minnesota.  

Nuevos aires. El lanzador colombiano Jhon Romero fue reclamado vía waivers por los Mellizos de Minnesota de la MLB. El cartagenero tendrá que presentarse este martes en las instalaciones del equipo para el Spring Training después de haber sido designado para asignación hace unos días por parte de los Nacionales de Washington.

Era cuestión de horas para que se confirmara cuál sería el nuevo destino del bolivarense, que ahora será nuevo compañero de su compatriota Giovanny Urshela, traspasado también hacia la novena de Minesota desde los Yanquis de Nueva York.

El pelotero, que debutó la pasada campaña en Las Mayores, dejó promedio de carreras limpias recibidas de 4.50, con tres ponches en un total de cinco encuentros y cuatro entradas de labor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.