El Heraldo
Cortesía
Deportes

James Rodríguez desmiente rumor sobre supuesta lesión muscular

El colombiano, que generó dudas por su desaparición de las redes sociales durante varios días, aclaró que era “falsa” la información que circulaba.

Este miércoles, el futbolista colombiano James Rodríguez desmintió algunas versiones sobre una supuesta lesión muscular que habría sufrido, y que lo dejaría fuera de las canchas por aproximadamente dos meses.

Los rumores comenzaron cuando el volante, quien era muy activo en sus redes sociales, desapareció repentinamente y en las cuentas oficiales del Al-Rayyan, no se le vio en fotos, ni en videos de los entrenamientos.

Asimismo, las especulaciones se acrecentaron debido a que estuvo ausente en el inicio de la temporada 2022-2023 este miércoles y además, no hacía parte de la lista de suplentes del equipo que dirige el chileno Nicolás Córdova.

Algunos medios locales del país catarí, empezaron a circular versiones del colombiano, donde además el exfutbolista de la selección de Catar y del Al-Rayyan, Hassan Al-Otaibi, publicó un trino en su cuenta de Twitter donde aseguraba que el colombiano había sido dado de baja como consecuencia de una lesión muscular que lo dejarían fuera de las canchas por unos meses.

“Las lesiones pesan sobre el equipo de Al- Rayyan. James Rodríguez se lesionó un músculo. Puede estar ausente por más de dos meses. Que Dios ayude a los aficionados de Al- Rayyan”, dijo el también comentarista del canal ‘Al-Kas’.

Rodríguez, por su parte, aseguró en sus redes sociales que la información que circulaba sobre su supuesta lesión era falsa e imprecisa.

“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo”, se puede leer en el trino del volante colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.