El Heraldo
Jarlan Barrera celebrando el gol que le daba el título a su equipo. EFE
Deportes

¡Insólito! Jarlan Barrera casi se queda sin medalla de campeón

El samario que anotó el gol del título para Nacional se mostró molesto por el inconveniente.

Nació un nuevo héroe verdolaga. Con un gol de Jarlan Barrera, Atlético Nacional se coronó campeón de la primera edición del futbol profesional colombiano y se adjudicó su estrella número 17 en el historial, tras superar (4-3) en el marcador global al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

El verde de Antioquia pasó de la incertidumbre a la celebración. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera terminaron el primer tiempo con el peor panorama posible, perdiendo 2-0 y echando a la basura toda la ventaja cosechada en el partido de ida. Sin embargo, el derroche de alegría llegó cuando en el último suspiro del juego, momento donde todos pensaron que las cosas se definirían por penales, Jarlan Barrera mandó a guardar el esférico después de un cabezazo de su compañero Emanuel Olivera.

Lo curioso vino después,  el mismo jugador que puso a celebrar a toda la hinchada verdolaga con una nueva estrella, se iba quedando sin medalla en los actos de premiación realizados por la Dimayor. Al parecer, el mayor ente del balompié nacional tuvo una equivocación en el número de preseas a entregar.

En el video se puede apreciar a un grupo de jugadores, entre los cuales se encontraba el samario, que estaban confundidos con la situación. Barrera, tomó una de las pocas medallas que quedaban disponibles y se unió al grupo donde estaban el resto de sus compañeros esperando para celebrar.

“Me voy a quedar sin medalla, tienen h*evo”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.