El Heraldo
Imagen del juego entre Águilas de la Universidad Autónoma ante los Caimanes CUC, en la fase regular. Cortesía
Deportes

Inician las series semifinales en la Copa Recordar de béisbol

Hoy, a las 2:30 p.m., Caimanes se enfrenta a Toros, en el Tomás Arrieta.

La séptima versión de la Copa Recordar sigue su rumbo y llega ya a las series semifinales entre los cuatro equipos clasificados: Águilas de la Universidad Autónoma, Potros del Once de Noviembre, Toros de Ciénaga y Caimanes de la Universidad CUC.

“Llegaron los cuatro primeros equipos del torneo regular entre de ocho participantes, cada uno jugó 19 partidos y las Águilas de la Universidad Autónoma del Caribe fue la novena más regular. En una reunión directiva acordamos que las dos novenas con mayor número de juegos ganados pasarán a los playoff”, señaló Erasmo Pérez, director del torneo.

Los cuatro roster clasificados se reforzaron con algunos jugadores relevantes de las novenas eliminadas. En total 25 peloteros por equipo.

Hoy, a las 2:30 p.m., en el estadio Tomás Arrieta, se miden Caimanes ante Toros y en el estadio de la Universidad Autónoma, el equipo local Águilas recibe a los Potros.

“Este torneo es bastante representativo en el Atlántico y en esta versión hay equipos fuertes. No todo está definido para las Águilas a pesar de perder solo un juego”, agregó Pérez. 

La serie llegará hasta el domingo (21 de septiembre) y luego las dos novenas clasificadas jugarán los playoffs desde el 25 de septiembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.