El Heraldo
Captura de pantalla
Deportes

¡Impresionante! Equipo de fútbol americano sorprende con holograma en la NFL

Alrededor de 75.000 espectadores tuvieron la oportunidad de presenciar el espectáculo.

La tecnología y los deportes definitivamente son una combinación deslumbrante. Así lo demostró el equipo de fútbol americano Carolina Panters en el Bank of America Stadium en la NFL, cuando lucieron su holograma de pantera que recorrió las graderías del recinto.

Atónitos quedaron los 75.000 espectadores que tuvieron la oportunidad de presenciar un momento único gracias al apoyo de la tecnología.

El animal arrancó la bandera del equipo rival de las graderías, para luego comérsela. En el impresionante espectáculo no podía faltar el particular rugido que caracteriza a la pantera.

Le puede interesar: ¿Por qué en Colombia se celebra ‘Amor y Amistad’ en septiembre?

El uso de hologramas en estadios ha sido utilizado con anterioridad alrededor del mundo. A inicio de este año, el equipo SK Wyverns de béisbol (Corea del Sur) lució un dragón en 7D, el cual volaba alrededor del recinto y finalmente se posó en el campo.

En Argentina, el club Estudiantes de La Plata hizo uso de la tecnología para presentar un león de fuego que caminaba por el estadio cuando lo inauguraban en 2019.

Con el tiempo, los organizadores de los eventos deportivos han añadido recursos tecnológicos al espectáculo para llegar a una mayor audiencia y ser más vistosos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.