El Heraldo
Iker Casillas atendiendo a los medios de comunicación. EFE
Deportes

Iker Casillas da su opinión sobre los nuevos fichajes del Real Madrid

“La plantilla estaba bien formada el curso pasado”, agregó el ex guardameta.

Iker Casillas, exportero internacional del Real Madrid y Oporto, valoró este lunes las incorporaciones del defensa alemán Antonio Rüdiger y el centrocampista francés Aurélien Tchouaméni al conjunto madridista y dijo que ambos son "muy buenos refuerzos" para el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Casillas acudió a la presentación del museo 'Legends', que albergará en Madrid más de cuatro mil objetos de la historia del fútbol recopilados por Marcelo Ordás y, de paso, analizó la actualidad de su exequipo.

"Rüdiger y Tchouamenie parecen muy buenos refuerzos. El de Rüdiger me parece muy importante para mantener una línea sólida atrás y el equipo se consolide", dijo Casillas, que considera que la actual plantilla madridista no necesita demasiados refuerzos para el próximo curso.

"Todavía está todo muy reciente con la conquista de los dos títulos para pensar en la temporada que viene. La plantilla estaba bien formada el curso pasado y tampoco es cuestión de exigir mucho más. Hay que valorar lo que se ha hecho esta temporada pasada", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.