El Heraldo
Cortesía.
Deportes

La dura sanción a un hincha del Liverpool por ingresar a la cancha

El hecho ocurrió durante el encuentro de los ‘Reds’ ante el Manchester United.

El Liverpool goleó al Manchester United por la Premier League el pasado domingo por 7-0. Pero no fue la cantidad de goles lo único que llamó la atención de uno de los clásicos más importantes del fútbol inglés.

Durante la celebración del séptimo gol, un hincha de los ‘Reds’ se metió a la cancha del Anfield para celebrar junto a los jugadores. Los empleados de seguridad lo detuvieron y lo sacaron del terreno, ni sin antes dejar rabioso a Jürgen Klopp, técnico local, pues casi lastima a uno de sus jugadores.

Lo más llamativo del caso es que el Liverpool se pronunció casi de inmediato respecto al incidente y dio a conocer una dura sanción que tendrá el aficionado.

“El Liverpool FC ha iniciado una investigación inmediata para identificar y prohibir al corredor individual del campo del partido del domingo de la Premier League contra el Manchester United en Anfield”, se lee en la primera parte del comunicado.

La misiva resalta que el comportamiento es inaceptable y peligroso porque pone en peligro a los jugadores y seguidores del club. Pero además, asegura que si en el proceso es declaro culpable de ingresar al campo sin permiso podría enfrentar antecedentes penales y una prohibición de por vida para entrar al Anfield y demás estadio de la Premier League.

El Liverpool marcha en el quinto lugar de la tabla de la Premier con 42 puntos, mientras que el United es tercero con 49.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.