El Heraldo
Hanner Mosquera en la Liga de las Américas 2019 con Titanes. Cortesía.
Deportes

Hanner Mosquera, tercer refuerzo de Titanes de Barranquilla

El pívot chocoano fue presentado por el quinteto barranquillero, con el que ya disputó la Liga de las Américas en 2019. 

Titanes de Barranquilla no deja de fortalecerse. Luego de reforzar su plantilla con jugadores como Jonathan Rodríguez y Tonny Trocha, el equipo currambero anunció la llegada de Hanner Mosquera a la nómina. 

El pívot de Istmina, Chocó, con amplia experiencia en el baloncesto de Estados Unidos, Australia, Polonia y Chile, es la nueva cara de unos Titanes que quieren defender el bicampeonato conseguido en las últimas dos presentaciones de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia. 

Mosquera, de 2.06 metros de altura, ya vistió los colores de Titanes en el 2019, cuando el quinteto representó a Colombia en la Liga de las Américas, torneo disputado en Brasil. 

“Estoy muy feliz de volver a formar parte de esta familia, pero esta vez para jugar la ligade mi país. Ya pronto estaré en Barranquilla para sumarme a la plantilla y, por lo pronto, sigo entrenando para estar al cien por ciento en la competencia que se avecina”, afirmó el jugador. 

El chocoano, nacido en 1993, se reencontrará con el coach Tomás Díaz, quien lo ha dirigido en varias ocasiones. El pívot vestirá la dorsal número ‘22’. 

Sobre su juego, Mosquera afirmó que aportará tamaño y mucha defensa a la alineación barranquillera, sin olvidar su granito de arena en la ofensiva. 

“Soy más grande que los rivales, pero también me muevo mejor y tengo un buen salto. Lo mismo digo de la defensa, en la que también me destaco, pero si vamos a la ofensiva también aporto lo mío”, agregó el jugador, quien admira a Lebron James. 

Titanes en marcha para el inicio de la liga

Con la llegada de Mosquera, ya son tres las caras nuevas en Titanes. Él, Jonathan Rodríguez y Tonny Trocha, esperan potenciar el ya ganador equipo dirigido por Tomás Díaz. Vale recordar que la liga en Colombia inicia el 14 de octubre y finaliza el 24 de noviembre. Cali será la sede que acoja el torneo. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.