Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Greenwood saca un remate en el partido del Manchester United.
EFE.
Deportes

Greenwood lidera al United en su vuelta a zona ‘Champions’

Los ‘Diablos Rojos’ golearon este sábado 5-2 al Bournemouth con doblete del delantero inglés y otros tantos de Fernandes, Rashford y Martial.

El Manchester United volvió este sábado a las posiciones de Liga de Campeones al golear al Bournemouth (5-2) con una gran actuación del joven Mason Greenwood.

La perla de los 'Diablos Rojos' anotó dos tantos en el triunfo de su equipo, que se coloca de manera provisional en puestos de Liga de Campeones por primera vez desde la quinta jornada.

Y eso que las cosas no empezaron bien para los de Ole Gunnar Solskjaer. Se adelantó en el marcador el Bournemouth, uno de los grandes candidatos a descender, con una genialidad de Stanislas. El jugador de los Cherries se inventó un caño sobre Harry Maguire prácticamente en la línea de fondo y batió sin ángulo a David de Gea.

El tanto, de una magnífica factura, no noqueó al United, que se repuso con contundencia antes del descanso. Greenwood empató sobre la media hora y Marcus Rashford, de penalti, y Anthony Martial, en el tiempo añadido de la primera parte, mandaron al United 3-1 arriba encarando el túnel de vestuarios.

Un penalti por mano de Eric Bailly propició que el Bournemouth se acercara en el marcador (3-2), pero Greenwood, completando su doblete, y Bruno Fernandes, que no falló en su cita con el gol, rubricaron la 'manita' a favor de los de Solskjaer.

Con esta victoria, el United vuelve a posiciones de Liga de Campeones y se coloca cuarto, con un punto de ventaja respecto al Chelsea, que tiene que jugar este domingo.

El Bournemouth se acerca a la Segunda división y es penúltimo con 27 puntos, a uno de la salvación que marca el Watford, que precisamente se enfrentará al Chelsea esta jornada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Fútbol
  • Fútbol Inglaterra
  • liga premier
  • Manchester United
  • Premier League
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web