El Heraldo
Falcao festejando su gol de ayer ante el Metz. AFP
Deportes

Gol de Falcao no evita eliminación del Mónaco

Cayó 3-1 ante el Metz de la segunda división, por la Copa de Francia.

El Mónaco, penúltimo y en puestos de descenso en la Ligue 1 francesa, se estrelló ayer en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, al caer eliminado 3 a 1 en su casa ante el Metz, líder de la segunda división.

El equipo de Thierry Henry continúa agravando su situación y hundiendo su confianza, apenas tres días después de la humillación sufrida al perder 5 a 1, también en su estadio Louis II, contra el Estrasburgo en un partido de la Ligue 1.

Gauthier Hein adelantó al Metz en el minuto 32, pero el colombiano Radamel Falcao pudo equilibrar de nuevo en el 39. En la segunda mitad, el equipo visitante selló su victoria definitiva con dianas de Marvin Gakpa (62) e Ibreahima Niané (74).

Mejor le fue su compromiso de ayer al Lille, que sufrió más de lo esperado pero pudo clasificarse a los octavos de final, con un triunfo por la mínima (1 a 0) en el terreno del Sete, donde decidió un gol de Jonathan Bamba en el minuto 48. En un duelo entre equipos de primera, el Toulouse se impuso en la tanda de penales (4-3 tras empate 4-4) al Reims.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.