El Heraldo
Cortesía
Deportes

Gigantes y Caimanes miden fuerzas en el regreso al Rentería

La novenas ‘quilleras’ se enfrentarán este miércoles, a partir de las 5 p.m. A primera hora, Tigres rivaliza con el líder Vaqueros (12 m.).

¡Vuelve el béisbol al Édgar Rentería! Después de una periplo de 10 días en suelo monteriano —se trasladó para el estadio 18 de junio mientras se disputaban los partidos de los Juegos Panamericanos Junior en Barranquilla—, la Liga Profesional de Béisbol Colombiano regresa a la ciudad con los juegos de la jornada 20: Tigres vs. Vaqueros (12 m.) y Gigantes vs. Caimanes (5 p.m.).

Será el octavo duelo que sostendrán las novenas barranquilleras, con un balance de cinco triunfos para el equipo reptil y dos para los Gigantes, que esta tarde oficiará de local.

Caimanes, dirigidos por José Mosquera, vienen de vencer 5-1 a Tigres, en el estadio 18 de junio de Montería, mientras que Gigantes, guiados por el manager Jorge Cortés, superaron con autoridad a Vaqueros, líder del campeonato, por 13-7.

Caimanes, segundos en el campeonato y liderados por su capitán Harold Ramírez, buscarán en esta recta final desplazar de la cima a Vaqueros, que cayó en sus últimos dos juegos en Montería —ante tigres y Gigantes—, cediendo terreno en la clasificación.

En el juego que abre la jornada de hoy, Tigres rivaliza contra Vaqueros, en el octavo encuentro que sostendrán ambas novenas esta temporada, con un balance de cinco triunfos monterianos y dos cartageneros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.