El Heraldo
El juego se definió con emoción en el último inning.
Cortesía.
Deportes

Gigantes botó el triunfo en el noveno y sigue sin ganar

El equipo barraquillero cayó ante Tigres en el último episodio y agrava su racha. 

Las temporadas de béisbol son largas y las malas rachas aparecen de a ratos y sin invitación. 

Gigantes de Barranquilla, equipo que la campaña pasada causó sensación en la Liga Profesional de Béisbol al llegar a la final en su primer año, empezó el torneo con la visita indeseada del famoso slump o bache. 

En el tercer juego del año, la franquicia naranja cayó 5-4 ante Tigres de Cartagena y sigue sin ganar. Fue la tercera derrota en fila para los barranquilleros, que llegaron al noveno episodio con el triunfo pero su cerrador no logró bajar la persiana. 

José Taveras abrió por Gigantes. En el primer episodio, la defensa no lo respaldó y, tras un error, el marcador se puso 2-0 de forma tempranera. 

El pitcheo de los cartageneros silenció a los curramberos por gran parte del juego. La producción ofensiva ha sido uno de los problemas más notorios en la alineación del mánager Jorge Cortés. 

Hasta el séptimo inning no se movió la pizarra. Ahí, el equipo se agigantó e hizo honor a su nombre. Sneider Batista, uno de los mejores con el madero, empujó a Báez y a Martínez con un doblete que empató el juego. 

En ese mismo episodio, Manuel Geraldo conectó un imparable que trajo la ventaja para los de ‘La Arenosa’. Para la octava entrada, Gigantes buscó aumentar el marcador y conseguir algunas carreras de seguro. 

Batista respondió, otra vez, e impulsó la cuarta ‘rayita’ para los que oficiaban como visitantes en el partido. 

Los locales descontaron con una anotación en la baja del octavo y así se fueron hasta el último episodio, donde los atlanticenses intentarían completar su primer triunfo del año. 

Marshall Cantillo entró en calidad de cerrador. El derecho se metió en problemas ante unos Tigres que cuentan con una ofensiva oportuna. 

Carlos Martínez se instaló en la tercera base y  con menos de dos outs Diover Ávila lo trajo al plato con un elevado de sacrificio. Con corredores en base, Jonathan Lozada aprovechó el mal día del lanzador y despachó un inatrapable al jardín central que trajo la carrera del gane para Tigres y otra derrota para Gigantes. 

Hoy, a las 8:36 p.m., se enfrentarán a Vaqueros en la lucha por salir de la mala racha y ganar su primer juego. Caimanes y Tigres jugarán a las 2:30 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.