El Heraldo
Germán Mera en medio de un entrenamiento con el Junior de Barranquilla. Archivo
Deportes

Germán Mera será nuevo jugador del Deportivo Cali

El zaguero con pasado en Junior firmó con los azucareros hasta diciembre del 2023

Regresando a casa. El defensor central que rescindió su contrato en común acuerdo con el Junior de Barranquilla, Germán Mera, pasó los exámenes médicos y será nuevo jugador del Deportivo Cali para la próxima temporada.

Su deseo se cumplió. El experimentado caleño volverá a las filas del club que le dio su primera oportunidad en el profesionalismo y con el que fue campeón en el año 2015, tras firmar un vínculo con los azucareros hasta diciembre del 2023.

Tras un inicio de campaña para el olvido con el Junior, Mera tendrá que ponerse a punto físicamente si quiere volver al nivel que tanto lo hizo destacar en el ámbito local. Esta vez, bajo la batuta del estratega venezolano Rafael Dudamel.

Recordemos que el defensor no fue muy tenido en cuenta por el entrenador argentino Juan Cruz Real y las veces que pudo jugar mostró una versión muy alejada de lo que había sido antes en Junior, sobre todo en 2019, cuando llegó a la final del torneo finalización de ese año.

El vallecaucano había mostrado su intención de salir de la institución barranquillera a finales del año anterior por una situación familiar que lo agobiaba. Sin embargo, dicho pedido no pudo hacerse efectivo a comienzos del presente año.

Germán Mera estuvo en Junior desde mitad de 2019, en donde disputo un total de 93 encuentros, marcó cinco goles, y solo pudo gritar campeón en la Superliga 2020.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.