El Heraldo
AFP
Deportes

Futbolistas se han negado a fichar con el Cardiff tras desaparición de Sala

El jugador argentino había sido traspasado al club galés por 17 millones de euros y viajaba para unirse a los entrenamientos del equipo cuando el avión en el que viajaba desapareció.

El entrenador del Cardiff, Neil Warnock, señaló este viernes que varios jugadores rechazaron unirse al club en la ventana de fichajes de enero tras la desaparición del avión que transportaba a la ciudad galesa al argentino Emiliano Sala, fichado del Nantes.

"Uno o dos de los delanteros con los que estábamos hablando no querían venir en estas circunstancias", señaló Warnock, en la víspera de jugar el sábado en casa ante el Bournemouth.

En este mercado, Sala había sido traspasado al Cardiff por 17 millones de euros y viajaba a la capital galesa para unirse a los entrenamientos del equipo cuando el avión en el que viajaba, junto al piloto David Ibbotson, desapareció de los radares al cruzar el Canal de la Mancha en la noche del 21 de enero.

"No querían venir tras lo ocurrido, ha sido una ventana muy difícil", insistió el técnico.

Los investigadores británicos aseguraran el miércoles que unos restos de asientos hallados en la costa francesa "probablemente" proceden de la avioneta desaparecida.

El Cardiff, antepenúltimo de la Premier League, homenajeó a Sala el martes en la derrota 2-1 ante el Arsenal.

En la lucha por evitar el descenso, cerró el mercado de enero con un fichaje, el medio del Reading Leandro Bacuna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.