Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Marouane Fellaini.
Efe

Fellaini da positivo por coronavirus

El jugador belga hizo el anuncio este domingo. 

El internacional belga Marouane Fellaini, que desde enero de 2019 pertenece al Shandong Luneng chino, anunció este domingo que dio positivo tras someterse al test del coronavirus.

"Queridos amigos, he pasado la prueba del coronavirus y el resultado de mi test es positivo. Agradezco a los aficionados, cuerpo médico y al club todos los cuidados y atenciones. Seguiré el tratamiento y espero retornar al juego tan pronto como sea posible. Por favor, manteneos todos a salvo", publicó el centrocampista en su red social.

Fellaini, que por el momento se mantiene asintomático, sin fiebre ni tos, salió de China junto a su equipo cuando se hizo pública la expansión de la epidemia en el país asiático -como hicieron la mayoría de los clubes de la Superliga- y tras estar concentrado en Dubai recibió, el 20 de febrero, unos días de permiso del club.

El internacional viajó a Bélgica, Marruecos y las Islas Maldivas antes de regresar, vía Singapur, a Shanghai. Luego, tomó un tren de alta velocidad a Jinan donde se sometió a un control rutinario que ha detectado el contagio, por lo que permanece en cuarentena en un hospital de esta ciudad china.

Fellaini, miembro de los "diablos rojos" que conquistaron el tercer puesto en el Mundial de Rusia 2016, fue fichado por el Shandong Luneng en el mercado de invierno de 2019, procedente del Manchester United.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • China
  • Fútbol
  • Fútbol belga
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web