El Heraldo
Cortesía
Deportes

Falcao vuelve a jugar con Galatasaray, pero vestido de Rayo Vallecano

Durante la estancia en Turquía, que se prolongará hasta el 4 de diciembre, el Rayo disputará dos partidos amistosos. 

El Rayo Vallecano afronta esta semana una gira por Turquía en la que el delantero colombiano Radamel Falcao, que jugó en el Galatasaray entre 2019 y 2021, es el principal reclamo del equipo madrileño, que espera darse a conocer en un nuevo mercado internacional.

La gira, organizada por LaLiga en colaboración con la Súper Liga turca, permite al Rayo Vallecano la posibilidad de entrenar y jugar partidos de gran nivel durante el parón por la cita mundialista sin perder el ritmo competitivo y a la vez supone una buena oportunidad para atraer nuevas audiencias y expandir la marca del club.

Durante la estancia en Turquía, que se prolongará hasta el 4 de diciembre, el Rayo disputará dos partidos amistosos. El primero el 30 de noviembre en el Estadio Sükrü Saraçoglu Stadyumu ante el Fenerbahçe; y el segundo, el 3 de diciembre, en el Nef Stadium ante el Galatasaray.

En esos dos encuentros ya estará disponible Radamel Falcao, que está previsto que se incorpore mañana a la concentración del equipo tras gozar de unos días libres más que sus compañeros tras atender unos compromisos internacionales con su selección cuando el resto de la plantilla tenía vacaciones.

Falcao conoce bien Turquía de su paso por el Galatasaray, con el que disputó 43 partidos y marcó veinte goles entre 2019 y 2021.

El objetivo de esta gira, según LaLiga, es "continuar la estrategia de internacionalización tanto del Rayo Vallecano como del campeonato español así como brindar a ambas entidades la posibilidad de visibilizarse aún más en el exterior, amplificando la percepción de marcas y las audiencias de la mano de un aliado estratégico como es la Süper Liga turca".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.