El Heraldo
EFE
Deportes

Falcao entra en la lista del Rayo pero se queda en el banquillo

El jugador presentaba una molestia en el muslo derecho.

El delantero colombiano Radamel Falcao, recuperado de unas molestias en el aductor mayor del muslo derecho, entró este domingo en la convocatoria del Rayo aunque se quedará en el banquillo en el partido frente al Espanyol, en el que salen de inicio Raúl de Tomás y Adrián Embarba, que regresan a Vallecas con la camiseta blanquiazul.

En el once titular del Rayo, respecto a los últimos partidos ligueros, la principal novedad es la presencia en el centro del campo de Unai López, que sustituye a Santi Comesaña, sancionado.

El Rayo sale de inicio con un once formado por Dimitrievski; Balliu, Catena, Saveljich, Fran García; Isi, Valentín, Unai López, Álvaro García; Trejo; Sergi Guardiola.

En el Espanyol destaca la presencia en el once de Vicente Moreno de Adrián Embarba y Raúl de Tomás, dos jugadores que dejaron huella en su paso por el Rayo y que serán dos de las principales amenazas ofensivas del conjunto catalán.

El Espanyol sale de inicio con Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Bare, Yangel Herrera, Darder; Embarba, Puado y Raúl de Tomás.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.