21 Marzo 2017 - 00:05

“Estar con la Amarilla me llena de confianza”: Ospina

El arquero David Ospina deja atrás su irregular presente en el Arsenal.

David Ospina (28 años).
El titulo es:“Estar con la Amarilla me llena de confianza”: Ospina

El arquero David Ospina deja atrás su irregular presente en el Arsenal.

David Ospina deja atrás su irregular presente en el Arsenal y se concentra en la Selección, donde es uno de los grandes referentes.

El arquero antioqueño espera brindar la misma seguridad que lo ha caracterizado cada vez que se pone el buzo de la tricolor.

“En estos momentos no estamos pasando por un buen momento en el equipo, no solo yo, en general. Las cosas en Arsenal no están funcionando en lo colectivo y eso nos ha afectado. Pero ahora ya estoy en la Selección y eso me llena de confianza. Voy a tratar de dar lo mejor, como siempre lo he hecho cuando me toca defender el pórtico de mi país”, expresó.

El cancerbero destaca la media distancia y el juego aéreo de Bolivia, rival de Colombia el próximo jueves, en el ‘Metro’.

“Bolivia siempre se ha caracterizado por el buen trabajo que tiene en pelota parada, tiene muy buenos cobradores, tiene jugadores aguerridos que van muy bien al juego aéreo, entonces nosotros tenemos que estar preparados para eso. No podemos descuidarnos”, manifestó.

Ospina resaltó la importancia de sumar seis puntos ante Bolivia y Ecuador, en los próximos dos partidos de la Eliminatoria. “Por lo apretada que está la tabla, será clave sumar de a seis. Vamos a intentarlo”, concluyó.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web