El Heraldo
Deportes

Estadio Metropolitano cuenta con los protocolos de bioseguridad

Los aficionados podrán disfrutar el partido entre Colombia y Chile con un ambiente bioseguro.

El partido que se jugará este jueves entre Colombia y Chile a las 6:00 p.m. contará con los protocolos de bioseguridad necesarios para proteger el bienestar de los asistentes del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Para el cumplimiento de la sanitización se activaron diversos frentes de control, entre los que se destacan la desinfección preventiva de tribunas, camerinos, sala de prensa, cabinas de radio, palcos de prensa y palcos VIP. Estas mismas áreas contarán con purificación del aire durante el tiempo en que estén ocupadas por periodistas e invitados. Al igual que la zona mixta. También, se instalaron en las zonas de ingreso de público, camerinos, palcos y zona mixta más de 50 tótems dispensadores de gel antibacterial y detectores de temperatura.

Estos cuidados estarán a cargo de la multinacional inglesa Rentokil Initial, la cual cuenta con más de 100 años de experiencia alrededor del mundo y 30 años en el territorio colombiano.

“Con nuestra experiencia y calidad estamos construyendo un esquema de confianza y tranquilidad, para hacer sostenible la presencia segura de los colombianos en los partidos de la Selección Colombiana de Fútbol en el país”, dijo Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente General de la compañía.

Se espera que el partido se desarrolle con normalidad y que los asistentes puedan disfrutar de un ambiente bioseguro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.