Deportes

Cuadrado aclara que James es su amigo y pide a prensa que no tergiverse

El extremo derecho rechazó las versiones que señalaban que había mandado un dardo al volante cucuteño.

Otro ‘en vivo’ que da de qué hablar. Juan Guillermo Cuadrado tomó su cuenta en Instagram para salir a aclarar que sus palabras tras la victoria 1-0 ante Ecuador, el domingo pasado en el comienzo de la Copa América, no estaban relacionadas con James Rodríguez como muchos medios y periodistas lo interpretaron.   

“Pedirles el favor a todos los periodistas que no tergiversen las cosas porque no son así, James más que un compañero es un amigo y él lo sabe, yo sé que si él vio la entrevista, sé la forma en la que él pudo contextualizar todo, él ha estado acá. Quería manifestarles que realmente no tuvo nada que ver con James. Quisiéramos que estuviera acá, pero no es una decisión que debemos tomar nosotros, esperemos que pueda volver a estar en esta gran familia”, aclaró Cuadrado.

El antioqueño de cabello ensortijado, criticó los procederes de algunos periodistas en torno a los temas del combinado patrio.

“No se puede ser tan amarillista y tergiversar una cosa que nunca se dijo”, disparó.

“Ustedes pueden hacer sus críticas, están en todo su derecho, pero tenemos que revisarnos que es lo que está saliendo realmente de corazón cuando estamos hablando, tú puedes decir palabras que son de bendición y otras que no, puedes dar tu punto de vista, no hablando mal, pero que puedan realmente decir las cosas como son, no como no son. Aceptamos toda crítica constructiva. Aceptamos toda clase de comentarios, pero no destructivos”, agregó el futbolista de la Juventus.  

Luego del triunfo 1-0 frente a los ecuatorianos, con gol de Edwin Cardona, Cuadrado dijo: “Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo. Cuando estamos unidos somos más fuertes. Si alguien se sale del planteamiento del profe, todo es más difícil”.

Esas declaraciones fueron recibidas por varios comunicadores y parte de la afición como un dardo para James luego de la polémica transmisión en vivo que el volante cucuteño hizo el sábado pasado, a través de Instagram, en compañía de Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga.

En ese ‘live’, James cuestionó, sin mencionarlo, al técnico Reinaldo Rueda y ratificó que “sí estaba para jugar la Copa América”. Sus frases apoyadas totalmente por Teo y Zúñiga fueron tomadas por parte de la opinión pública como imprudentes y como factor de división antes de una competencia  tan importante para la Selección.

Sin embargo, Cuadrado comprende la reacción de James tras su exclusión de la Selección.

“La prensa está utilizando esto de una manera que no es, tal vez diciendo cosas sobre James, que sabemos lo importante que es para la Selección. Todos los que lo conocemos, sabemos la gran persona que es, el gran referente que es para la Selección. Obviamente es difícil cuando no eres llamado a algo que te apasiona, y sabemos cómo lo siente él y como lo ama. Es simplemente que pueda poner su confianza en Dios, los que amamos a Dios, todas las cosas ayudan para bien. En este momento es difícil de entender, yo me pongo en su lugar”, expresó Cuadrado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Juan Guillermo Cuadrado
  • Selección Ecuador
  • James Rodríguez
  • Instagram
  • Copa América
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.