El Heraldo
Felipe Rojas, en competencia.
Deportes

En video | Tenista local pide ayuda para seguir viviendo

Felipe Rojas, de 25 años, y, amante del tenis, envió un mensaje a quienes lo puedan ayudar a costear una urgente operación cerebral. 

Hay que romperle el saque a esta batalla. El punto más importante es ahora y el ánimo no puede desfallecer en estos momentos. 

Felipe Rojas se muestra tranquilo y seguro, pero necesita una mano amiga que le permita completar la victoria en este duro reto. 

El tenista del Atlántico, de 25 años, se enteró hace unas semanas que padece de un tumor cerebral que debe ser removido lo antes posible. 

Su seguro médico no cubre la operación y, por eso, el deportista local envió un mensaje en redes sociales para recibir ayudas y así pagar el proceso quirúrgico que le permita seguir con vida. 

“Hace dos semanas me descubrieron un tumor cerebral, el cual me viene afectando hace varios meses, con síntomas bastante feos. Últimamente no he podido tener un estilo de vida saludable, no me he podido ejercitar y menos jugar tenis, el único tratamiento es una intervención quirúrgica que se debe hacer lo más pronto posible, es de mucha urgencia”, explicó el tenista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para los que quieran y puedan colaborar Datos de Transferencia Bancaria Numero de cuenta: 9352000894 (Cuenta de ahorros) Banco COLPATRIA FELIPE ROJAS RODRIGUEZ CC: 1140873337 Cuenta Ahorros DAVIVIENDA #488416483953 Susana Rodríguez Espinel CC. 41651947 Cuenta en Francia - Europa Nombre: Felipe Rojas Rodriguez Banque Kolb IBAN: FR76 1325 9046 7615 0111 0030 040 SWIFT/BIC: KOLBFR21 Cuenta de Ahorros BANCOLOMBIA 434- 497988-31 Laura Pinzón Angulo CC: 1140837372 Para las personas en el extranjero pueden utilizar xoom o remitly para hacer sus donaciones directamente a las cuentas antes mencionadas. Si no puedes apoyar económicamente, por favor compártelo!! Mil gracias y Dios los bendiga

Una publicación compartida de Felipe Rojas (@frojas94) el

Rojas, que ha competido regularmente en torneos por todo el país, agregó la siguiente información, en busca de ayuda. 

“Es una cirugía bastante costosa y mi seguro no cubre esa cirugía. Cuesta alrededor de 40 millones de pesos, como 11 mil dólares. Las personas que me quieran ayudar compartiendo mi caso, les estaré muy agradecido”, concluyó. 

Rojas, con raqueta lista, quiere quedarse con el set y ganar el juego de su vida. Para eso, requiere de una colaboración amiga que le permita salir adelante. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.