El Heraldo
Luis Díaz y la parte de arriba del trofeo de la FA Cup, la cual se colocó en su cabeza. EFE
Deportes

En video: a Luis Díaz se le cayó una parte del trofeo de la FA Cup

El guajiro protagonizó un momento gracioso en la celebración del Liverpool.

Parece que no solo a los rivales les cuesta marcarlo por su gran habilidad. Ahora también a los trofeos les cuesta seguirle el ritmo al guajiro Luis Fernando Díaz, quien fue la gran figura del partido en la final de la FA Cup entre Liverpool y Chelsea, en la cual se impusieron los de Anfield por penales.

El atacante colombiano, que fue titular y fue un dolor de cabeza constante para los defensores de los ‘Blues’, protagonizó un jocoso momento en la celebración del conjunto ‘Red’.

El ex jugador de Junior, que arribó al cuadro inglés en enero de este año, tuvo su momento para alzar el trofeo de campeón en las tribunas del estadio de Wembley, pero en la euforia de la situación, no se percató que la parte de arriba de la copa se cayó, algo que generó la risa de sus compañeros, los cuales alertaron de inmediato a ‘Luchito’ de lo que había pasado.

Sin embargo, el hombre de La Guajira no le dio mucha importancia a eso y de inmediato colocó la pieza que se había salido en su lugar y alzó con sus dos brazos el trofeo de campeón de la FA Cup.

Cuando ya se bajaron de lo más alto de las tribunas de Wembley, ‘Lucho’ siguió el festejo con sus compañeros en el terreno de juego y tomó la parte de arriba de la copa –la que se había caído en un inicio- y se la puso sobre la cabeza para seguir con el gracioso momento.

Luego de que finalizara el partido, la organización del torneo anunció que Luis Fernando Díaz Marulanda fue escogido como el mejor jugador de la final de la FA Cup entre Liverpool y Chelsea.

Ya son dos los títulos que tiene el guajiro con los ‘Reds’. En febrero había ganado la Copa de la Liga, justamente contra Chelsea, también por penales. En su carrera ya suma 10 trofeos en clubes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.