“En Barranquilla la obligación es ganar”: Quiñones

Últimas noticias

Los reyes Gonzalo Arturo 'El Cocha' Molina y Hugo Carlos Granados, recibiendo la certificación por competencias laborales que les entregó el Sena, a través de su director regional Orlando Saavedra y otros funcionarios de la entidad.
18:48

50 acordeoneros empíricos, entre ellos nueve reyes...

El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, dialoga con comerciantes que asistieron a la jornada de este martes.
18:47

Habrá nuevas jornadas a fin de brindar asesoría para la...

Javier Velásquez Ipuana
18:28

Se trata de un joven de la Alta Guajira, quien fue herido...

La ministra de Vivienda, Elsa Noguera, hizo las declaraciones en la asamblea general de Camacol, en el hotel museo GHL.
18:13

Los inmuebles serán expropiados por ser utlizados como...

18:04

El hombre, que fue recapturado en la noche del lunes...

El senador Jorge Enrique Robledo en la plenaria de este martes.
17:58

El fiscal adujo que no hay ninguna norma que lo obligue a...

La secretaria distrital de Educación, Karen Abudinen Abuchaibe, compartió con algunos estudiantes durante su recorrido por las IED.
17:45

El Distrito inició la preparación estratégica para todos...

FOTO: COMUNICACIONES FCBESCOLA COLOMBIA
17:43

La escuela formativa del Barça tendrá, en principio, como...

17:40

De acuerdo con el jefe del ente fiscalizador, Fernando...

17:17

La Procuraduría busca determinar si el proceso realizado...

El titulo es:“En Barranquilla la obligación es ganar”: Quiñones

“En Barranquilla la obligación es ganar”: Quiñones

El extremo confía en una victoria de la Selección ante Bolivia. Se mostró alegre por volver a ser parte del combinado patrio.

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez
El vallecacuano Luis Quiñones atendió a los medios de comunicación a su llegada al hotel Hilton Garden Inn. Luis Rodríguez

El extremo confía en una victoria de la Selección ante Bolivia. Se mostró alegre por volver a ser parte del combinado patrio.

Luis Quiñones recibe con agrado el voto de confianza que ha vuelto a depositar José Pékerman en él. El extremo del Tigres de México espera darle una mano a la Selección Colombia con su fútbol en esta doble jornada eliminatoria.

“El solo hecho de ser convocado es una motivación muy grande, es la ratificación de que estás haciendo las cosas bien en tu club. Vengo con todas las ganas del mundo a aportar. Vestir esta camiseta requiere un compromiso muy grande, así que trataré de aprovechar esta oportunidad que me brinda el profe Pékerman y la vida”, afirma el exjugador del Junior.

Quiñones considera que la Amarilla debe hacer respetar su casa ante, logrando una victoria contundente ante Bolivia. “En Barranquilla la obligación es ganar. Tenemos que mostrar buen fútbol y ser contundentes. Ojalá logremos una linda victoria que nos brinde confianza, tranquilidad y estabilidad”, dijo.

El extremo vallecaucano considera a Bolivia un rival “fuerte”, a pesar de estar en la parte baja de la tabla. Espera que Colombia ratifique su favoritismo.

“Bolivia es un rival difícil, que viene a hacer su trabajo acá. No tienen nada que perder, por eso es un rival peligroso, que seguramente no exigirá al máximo. Tenemos que hacer un partido serio si queremos quedarnos con la victoria”, expresó.

Por último, Quiñones resaltó la alegría que le produce volver a jugar en Barranquilla, independiente que su paso por unior no haya sido bueno. 

“Es una ciudad que motiva, una ciudad alegre, que nunca le falla a la Selección. Siempre ser´motivante jugar acá”, concluyó.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!