El Heraldo
Timo Werner del Chelsea contra el portero del Real Madrid Thibaut Courtois durante la semifinal de la Liga de Campeones.
EFE
Deportes

El padre de Courtois critica las sonrisas de Hazard

El papá del arquero del Real Madrid criticó la “falta de profesionalidad” del belga por mostrarse sonriente con sus excompañeros del Chelsea.

Thierry Courtois, padre del portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois, criticó la “falta de profesionalidad” de su compañero belga Eden Hazard por mostrarse sonriente y distendido con sus excompañeros del Chelsea minutos después de la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones.

“Probablemente no lo pensó realmente, pero imágenes como estas son dolorosas para los aficionados. Cuando ves a un jugador sonreír dos minutos después de ser eliminado... Es una falta de profesionalidad de principio a fin”, declaró Thierry Courtois al diario Het Laatste Nieuws.

El delantero se disculpó por esas imágenes después de que los blancos cayeran contra el Chelsea (2-0 en la vuelta, 3-1 en el global), asegurando que no era su “intención ofender a la afición”.

“Las disculpas serán inútiles, el rendimiento es la única solución”, agregó el padre del portero del Real Madrid.

“Si todavía puede ofrecerle el título a la Real en los próximos cuatro partidos, tal vez todo sea olvidado y perdonado. El capitán Sergio Ramos, o alguien más, tendrá que hablar con él de todos modos”, señaló.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Real Madrid
  • Deportes
  • Liga de campeones
  • Sergio Ramos
  • Chelsea
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.