
El descarnado lamento de Asprilla por la muerte de Freddy Rincón
‘El Tino’ cuestionó que el exjugador no tuviese un conductor.
La muerte de Freddy Rincón el pasado miércoles en la noche después de sufrir un fuerte accidente de tránsito sigue dando de qué hablar.
Muchos han sido los homenajes que le han hecho al ‘Coloso de Buenaventura’, tanto en su pueblo natal, así como en Cali, en donde será sepultado este sábado en una ceremonia privada.
Y, en medio de la tristeza por esta repentina partida del futbolista que capitaneó al Corinthians en la conquista de su primer Mundial de Clubes, muchos de los que fueron sus compañeros en la selección Colombia han recordado momentos con el ex mediocampista.
Uno de los que se ha visto más afectado es Faustino Asprilla, quien jugó dos Mundiales con él, el de Estados Unidos 1994 y el de Francia 1998. Pero más allá de expresar su dolor por sus redes sociales y en algunas entrevistas, el ex jugador y actual panelista de un programa deportivo declaró en un video que no entendía por qué Rincón no tenía un conductor.
Ey Si!! Faustino Asprilla Freddy Rincón pic.twitter.com/eeNUK03smv
— César Raúl (@cesaraulm) April 16, 2022
“Me puse a llorar otra vez por Freddy. Rincón se mandó la cagada más grande que se pudo haber mandado. Yo tengo chofer, alguien que me cuida. Freddy era una persona demasiado importante, ¿por qué no se dio cuenta de eso? ¡Jugó en el Real Madrid!, ¿sabes lo que es eso? No todos juegan en ese equipo, ni siquiera yo, que fui el mejor jugador de Colombia”, expresó ‘el Tino’ en un video.
Asprilla, quien jugó muchos años con Freddy Rincón, se desplazó a Cali, en donde será sepultado el ex jugador, para darle el último adiós al que fue su compañero en la selección Colombia y con el que tuvo grandes momentos dentro y fuera de la cancha.