El Heraldo
Miguel Borja reclamándole al árbitro Néstor Pitana. Neymar celebra que el argentino haya avalado el gol de Firmino. EFE
Deportes

Discusión entre Borja y Neymar: “¡Te tocan y lloras!”

 “¡Y tú no hiciste nada en Palmeiras!”, respondió la estrella brasileña. Los dimes y diretes se presentaron camino al camerino.

El partido entre Brasil y Colombia terminó en llamas. De un lado, la frustración de Colombia por un triunfo que se le escapó en la agonía de un juego que estuvieron ganando 1-0 con un golazo de chalaca de Luis Díaz.

Por el otro, el orgullo de Brasil por redondear la remontada y la victoria en el último segundo con un cabezazo de Casemiro.

En medio de ese contraste de emociones en la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América, los jugadores colombianos veían como culpable al árbitro Néstor Pitana, quien avaló el gol del 1-1 anotado Roberto Firmino después de que la pelota había tocado al réferi argentino. Consideraban que se debió parar el partido.

Pero el fastidio de los nuestros también apuntaba hacia Neymar, quien se la pasó discutiendo con los integrantes del combinado patrio y reclamándole tras cada falta que le cometían. Eso aparte del juego de gambeta y amagues que suele invitar a la pierna fuerte.

El brasileño, que en los últimos segundos, ya con el 2-1 a favor, recibió una dura falta del volante barranquillero Gustavo  Cuéllar, festejó de manera desafiante la victoria.

La mayoría de los futbolistas del combinado patrio lo ignoraron en ese instante de felicidad que compartió con sus compañeros, pero de camino al camerino del estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, Miguel Borja no se quedó callado, según varios reportes de la prensa brasileña.

El delantero de Junior se desahogó y le dedicó algunas palabras directamente a la estrella del PSG.

 “A la salida del campo tras la victoria de Brasil por 2-1 ante Colombia, Neymar y Borja discutieron e intercambiaron muchos insultos en el túnel de acceso al vestuario. Durante las ofensas, el delantero brasileño incluso se burló de la actuación de su rival con la camiseta del Palmeiras”, escribió UOL Esporte.

El periodista brasileño Antonio Chamorro, que hizo el reporte del juego para el programa Espn90 de Colombia, relató que Borja le gritó a Neymar: “A ti te tocan y lloras”.

A eso, Neymar respondió: “Y tú no hiciste nada en Palmeiras. Ni siquiera jugaste. ¡Lástima! Muy mal”.

Los dimes y diretes continuaron. La intervención de los compañeros de ambos y de algunos miembros de la seguridad, impidió que el enfrentamiento fuese más cercano y que pasara de las palabras a las manos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.